Cuidadoras internas
La cuidadora en régimen interno de fin de semana permanece en el domicilio, generalmente, 35 horas consecutivas. Ingresando al domicilio el sábado a las 9:00 y lo abandone el domingo a las 20:00. De esta manera el trabajador dormirá en el domicilio, solamente una noche. La jornada efectiva no puede exceder de 8 horas diarias, pero si puede acompañar al mayor bajo su cuidado durante el resto del tiempo. Asi mismo, el trabajador tiene derecho a dos horas diarias para las comidas.
Contratar un cuidador puede llegar a ser una decisión muy difícil para muchas familias que ven que no es fácil recibir en su hogar a una persona desconocida. Por ello, Asisger únicamente selecciona personal con vocación, profesionalidad y experiencia. Nuestro servicio se adapta al horario que precisa la familia. Tanto entre semana, como noches o fin de semana.
Para nosotros lo más importante es que el usuario se sienta acompañado y que cuenta con un acompañamiento de calidad, gracias a que cuenta con una cuidadora de confianza.